Niti Colsa
medio siglo cantando
Benidorm (Spain)
 


    Después de 59 años cantando ininterrumpidamente, arribo a este puerto, con la completa satisfacción, haber divertido a miles de gentes de una pequeña parte de la geografía universal.
    He hecho un sinfín de amigos que hoy todavía recuerdo con cariño. He sembrado música, por donde quiera que he ido y con ella he dialogado con las gentes, comunicándome, con lo que es el idioma más importante del mundo. He visto muchas puestas de sol, aunque también he vivido bellos amaneceres, sintiendo la libertad en cada momento, como algo ligado íntimamente a la música. He sido, poeta, pirata, pintor, bohemio, torero, padre, abuelo, mago e ingeniero de felicidades.
    Recuerdo con muchísimo cariño a aquellos que se han quedado en la mitad del camino como a mi hija Mª Eugenia, Telenti, Bastarrica, Vallina, El Monaguillo. También a mis padres Manolín y Mª Luisa, ellos me enseñaron a cantar, a amar, y saber estar en cada momento. Recuerdo a mi Asturias Patria Querida, de aquellas fiestas y romerías, de sus verdes prados, de la bruma de sus montañas, del sonido de las olas de su bravo mar, en fin, de un “Paraíso Natural”.
    El día que me vaya... Deseo que me dejen cantar, en la playa de Toró, con las sirenas escondidas entre las rocas del mar Cantábrico, junto a los míos.
    Hoy, cuando las nieves del tiempo platean mi sien, doy gracias a Dios, por haber elegido, esta maravillosa profesión.

    
Niti Colsa

                    Agregar a Favoritos                     
2005-2017 © Niti Colsa 

ROSTArt - diseño